martes, 25 de noviembre de 2008

RED DE EMPRESARIOS ANEIAP

Una de las grandes caracteristicas del aneiapo es su capacidad de creacion e ingenio, además que aprendio dentro de ANEIAP a trabajar en equipo, ser emprendedor y soñar en grande. Esta es una invitacion para todos aquellos que tienen su empresa, negocio o idea para unirse a la naciente RED DE EMPRESARIOS ANEIAP.
Esta red pretende generar vinculos que nos permitan apoyar a traves de la experiencia las nuevas ideas de negocios y fortalecer las existentes, crear redes de proveedores y mejorar nuestras oportunidades de exito a traves de lo que mejor sabemos hacer: trabajar como equipos ANEIAP.
Por favor envien sus comentarios, esperamos poder consolidar este proyecto antes de finalizar el año y solo es posible con su colaboracion.
Un abrazo

3 comentarios:

jaant dijo...

Bueno y como es la operatividad?

CVP dijo...

Inicialmente vamos a generar una base de datos en la que se hará una descripción de las empresas o ideas de negocios, los servicios que presta y requiere.
Posteriormente se creara una pagina web en la que las personas de la red podran encontrar esta informacion y publicar sus requerimientos de servicios o productos.

CVP dijo...

Esperamos sus comentarios y sugerencias sobre nuestra idea, todas serán bien recibidas. Por favor envien la informacion de este blog a sus contactos, gracias.